Quiénes Somos

Especialistas en diseño, fabricación y montaje de mamparas de oficina y sistemas modulares

Para nosotros, cada cliente es único y cuenta con unas necesidades específicas totalmente distintas a las de cualquier otro. Por eso, el asesoramiento y la personalización de los diseños y distribuciones de los espacios son dos de nuestros valores fundamentales. Le ofrecemos la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.

Llevamos muchos años de experiencia dedicados a la fabricación de mamparas de oficina. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, y además le proveemos de los materiales perfectos para su proyecto. Para nosotros, un cliente contento es la mejor publicidad.

Por eso ofrecemos un trato absolutamente personalizado y el asesoramiento es uno de nuestros mejores valores. Ante cualquier duda, no se lo piense dos veces.

Consúltenos y pondremos toda nuestra experiencia a su servicio. Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso. La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.

LOCALIZACIÓN DIESUR EN POLÍGONO FRIDEX

DIESUR, Divisiones y Estantería del Sur S.L.

Servicio de montaje y fabricación de mamparas de oficinas en toda España

error: Content is protected !!